Talleres Corporativos

Mis talleres corporativos están diseñados para las empresas que desean mejorar su comunicación interna y externa a través de la capacitación a su personal en temas relacionados a la fotografía y el video institucional, permitiéndoles llegar con el mensaje empresarial de mejor manera a sus colaboradores internos y a sus clientes.

Uno de los pilares fundamentales para el el desarrollo empresarial a nivel mundial hoy por hoy es la Responsabilidad Social Empresarial, que es una estrecha vinculación entre las políticas a favor del bienestar de sus trabajadores, el cuidado del medio ambiente y la elaboración de productos sustentables y sostenibles y así el consumidor final también se sienta comprometido con su marca y afiance una larga y estrecha relación de confianza.

Mis talleres corporativos usan como eje conductor esta simbiosis entre la diversidad de la gente y su relación con el medio ambiente en los procesos de producción de sus productos.

Les ofrezco dos opciones para talleres corporativos:

-Taller de fotografía corporativa enfocada en la comunicación interna y externa.

Este taller está enfocado en compartir el conocimiento necesario para que sus colaboradores puedan tomar fotografías de manera adecuada y puedan ser usadas en los diferentes productos de comunicación interna o externa. Esta dirigido al departamento de comunicación de su empresa, a jefes departamentales, a delegados del area administrativa y a quienes considere el cliente que deberían participar en el taller.

CONTENIDOS:

-Partes y funcionamiento de una cámara fotográfica digital.

-Encuadre y composición.

-El “smartphone” como una herramienta de comunicación.

-La luz como materia prima de la fotografía.

-Como elegir el entorno adecuado para una fotografía: relación entre los colores del vestuario, la locación y el mensaje que deberá dar la fotografía.

-Tipos de planos fotográficos y su relación con los puntos de vista de la cámara.

-La importancia del retrato en la fotografía corporativa.

-Introducción a la fotografía de producto con luces LED.

-Congelar movimiento: fotografía de alta velocidad.

-Seguridad industrial haciendo fotografía corporativa: protecciones y consideraciones generales.

-Aspectos legales en la producción de fotografías corporativas.

-Tamaños de imagen digital de acuerdo al uso final: editorial o web.

-Postproducción básica en Adobe Photoshop: como mejorar una fotografía.

Requerimientos para la empresa que desea contratar este taller:

-Un número máximo de 20 participantes, y un mínimo de 2 personas, cada persona deberá tener una cámara fotográfica que puede ser desde la del celular hasta la cámara profesional que posea la empresa.

-Una sala adecuada para dar el taller, con proyector que posea entrada HDMI, amplificación de sonido básica, sillas y mesas de trabajo.

COSTO DEL TALLER Y DURACIÓN:

Este taller de fotografía corporativa tiene un costo de $500 más IVA y tiene una duración de 5 días, cada día con 2 horas y media de taller, cumpliendo un total de 14 horas y media de capacitación.

En caso de desear contratar este taller por favor enviar un correo a: gabrieldiaz593@gmail.com por el cual se le enviará la proforma del mismo.

-Taller de producción de video enfocado en la comunicación interna y externa.

Este taller está enfocado en compartir el conocimiento necesario para que sus colaboradores puedan realizar videos de una manera adecuada y puedan ser usados en los diferentes productos de comunicación interna o externa. Esta dirigido al departamento de comunicación de su empresa, a jefes departamentales, a delegados del area administrativa y a quienes considere el cliente que deberían participar en el taller.

CONTENIDOS:

-Partes y funcionamiento de una cámara de video digital.

-Encuadre y composición.

-El “smartphone” como una herramienta de comunicación.

-Movimientos de cámara.

-Tipos de planos cinematográficos y su relación con los puntos de vista de la cámara.

-Iluminación con luz natural y artificial para filmación de entrevistas.

-La importancia de la grabación de sonido directo.

-Edición básica de video en Adobe Premiere: tipos de montaje, tipos de cortes, creación de secuencias según el producto final (redes sociales, TV, dispositivos) animación básica de textos, mezcla de sonido en Adobe Premiere, exportación final.

Requerimientos para la empresa que desea contratar este taller:

-Un número máximo de 20 participantes, cada persona deberá tener una cámara de video que puede ser desde la del celular hasta la cámara profesional que posea la empresa.

-1 computadora por cada dos participantes que tenga instalada Adobe Premiere Pro CC.

-Al menos 4 trípodes para cámaras.

-Una sala adecuada para dar el taller, con proyector que posea entrada HDMI, amplificación de sonido estéreo con al menos un micrófono, sillas y mesas de trabajo.

COSTO DEL TALLER Y DURACIÓN:

Este taller de producción de video tiene un costo de $750 más IVA y tiene una duración de 5 días, cada día con 3 horas de taller, cumpliendo un total de 15 horas de capacitación.

En caso de desear contratar este taller por favor enviar un correo a: gabrieldiaz593@gmail.com por el cual se le enviará la proforma del mismo.