Sígueme en:


Taller Avanzado de Fotografía Riobamba

Home / Taller Avanzado de Fotografía Riobamba

Si ya conoces las bases de la fotografía, como el control del diafragma, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, conocimientos básicos sobre distancia focal y profundidad de campo. Y deseas mejorar tu técnica fotográfica, ya sea para ofrecer mejores servicios profesionales o por que eres un apasionado de la fotografía digital, les presento el primer taller avanzado que compartiré en la ciudad de Riobamba.

FECHA Y HORARIOS

El taller tendrá una duración de 3 días en las siguientes fechas y horarios:

Viernes 22 de octubre: 17H00 a 20H00.

Sábado 23 de octubre: 10H00 a 17H00

Domingo 24 de octubre: 10H00 a 17H00

CONTENIDOS POR DÍA

Viernes 22 de octubre: nivelación de contenidos básicos de fotografía digital / técnicas contemporáneas de encuadre y composición / retrato con larga velocidad de obturación.

Sábado 23 de octubre: ópticas (lentes) distancia focal y profundidad de campo en sensores APSC y Full Frame / hiperfocal para fotografía de paisaje / profundidad de campo para fotografía de producto / el color como herramienta narrativa visual / uso de equipos de iluminación: luz natural + luz continua + strobist y cabezales de flash de estudio / técnicas de iluminación para fotografía de retrato, producto y editorial / la importancia del asistente de fotografía.

Domingo 24 de octubre: técnicas de fotografía editorial en exteriores (centro histórico y montaña) Este día tendremos una salida de campo al hermoso centro histórico de Riobamba y a la estación de tren de Urbina. FIN DEL TALLER

COSTO TOTAL DEL TALLER

El Taller Avanzado de Fotografía tiene un costo total por persona de $250 incluido IVA.

El costo incluye:

-Espacio completamente adecuado para las clases, con pantalla LED de proyección de 60",  un estudio de fotografía completamente equipado, con luces, softbox, difusores, rebotes, fondos de colores, fondo  sinfin, y todos los modificadores de luz adecuados para un correcto aprendizaje.

-Modelo para las prácticas.

-Estación de bebidas y snacks durante los 2 días de taller en estudio.

-Transporte de ida y retorno, para el tercer día de taller, desde el lugar del taller hacia el centro histórico y a la estación de tren de Urbina.

-Certificado digital de participación en formato PDF.

NO INCLUYE:

-Cámara fotográfica.

-Trípode.

-Almuerzos.

-Gastos extras de la salida de campo.

PROCESO DE RESERVA

Para asegurar su participación al Taller Avanzado de Fotografía en Riobamba deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Pagar al valor total del taller ($250) a través de depósito o transferencia bancaria, por el momento no aceptamos pagos con tarjetas de crédito o cheques. Los datos bancarios son los siguientes:

Cuenta de ahorros del Produbanco: 18005165835 a nombre de Gabriel Díaz.

Cédula: 1803930492.

2.-Enviar el certificado de depósito o la captura de pantalla de la transferencia al correo: talleres@gabodiaz.com con su nombre, apellido, edad y número de Whatsapp (por favor verificar que el número esté correcto antes de enviarlo).

3.-Esperar de 12 a 24 horas la respuesta a través de Whatsapp, en la que confirmaremos su pago y su cupo al taller, además le informaremos los detalles como la ubicación exacta del mismo y demás asuntos de interés o resolveremos sus dudas adicionales.

DESCUENTO POR LANZAMIENTO:

Les ofrecemos el 10% de descuento por lanzamiento hasta el lunes 4 de octubre, el costo final hasta esta fecha será de $225 incluido IVA. 

CUPOS DISPONIBLES: 4 Participantes

¿ Tienes más dudas ?

Escríbeme al Whatsapp

tap en el ícono