INFORMACIÓN:

Sigo celebrando mis 15 años de trayectoria profesional, y esta vez quiero compartir contigo una charla bastante informal sobre las técnicas y estrategias que he desarrollado durante este tiempo, para tener clientes de calidad y no en cantidad, sin haber bailado un solo Tik Tok. 

Hablaremos de las ventajas y desventajas de ser «freelance», pero sobretodo acerca de cómo construir una marca personal sólida que te ayude a conseguir clientes que dan prioridad a la calidad y a la permanencia a largo plazo de su empresa.

Debatiremos sobre si es o no importante ser viral en las redes sociales, en especial sobre la construcción de públicos objetivos (posibles clientes) con tus redes sociales.

Finalmente reflexionaremos sobre nuestro rol en un medio hiperconectado – facilista, y cómo usar las herramientas de apoyo creativo (FreePik o Inteligencia Artificial) sin dejar de lado nuestro propio estilo y calidad. 

Fecha:

Martes 14 de noviembre.

Horario:

19H30 a 21H00.

Modalidad:

En Línea

Vía Zoom.

Costo:

$20 por persona.

Certificación:

Se entregará certificado de asistencia.

RESERVAS:

Para reservar tu cupo a esta charla deberás realizar un depósito o transferencia bancaria del valor total (veinte dólares) a la siguiente cuenta:

Ahorros del Produbanco

18005165835

A nombre de Gabriel Díaz

Cédula: 1803930492

Y luego enviar el comprobante al correo: talleres@gabodiaz.com con tus nombres, apellidos, edad, ciudad y número de Whatsapp.

Una vez confirmado tu pago recibirás vía correo electrónico la respuesta, con el enlace a la charla de Zoom y su contraseña de acceso. En el transcurso de 24 a 72 horas.