Talleres

Llevo 10 años compartiendo con cientos de personas mis conocimientos sobre el maravilloso mundo de la fotografía digital. Durante este tiempo he capacitado alrededor de mil personas entre talleres masivos y privados. Una de mis pasiones es enseñar y eso se ha visto reflejado durante estos años en la acogida que he tenido en cada uno de mis talleres, que se adaptan a cada necesidad, desde lo más básico para empezar, pasando por consultorías en comunicación digital a empresas públicas y privadas, hasta los talleres más avanzados donde experimentamos con todos los elementos de la fotografía.

La metodología principal de mis talleres se basa en el “Aprender Haciendo y Compartiendo” con un 70% de práctica y un 30% de teoría , el aprendizaje colaborativo es garantizado gracias a las salidas fotográficas constantes donde cada participante podrá practicar y preguntar mientras comparte con más personas con una misma pasión por la fotografía.

La ideología de mis talleres se basa en “Hacer Mucho con Pocos Recursos” promuevo el desarrollo del ojo crítico sobre la dependencia del equipo fotográfico. Creo firmemente en que para empezar hacer buenas fotografías no necesariamente se necesita del equipo fotográfico más caro. Por ende para ser parte de mis talleres de fotografía basta con tener la cámara del “smartphone”, o una automática, sin embargo, si posee una cámara con controles manuales, el aprendizaje será más óptimo.

Te invito a elegir el taller que más se adapte a tus requerimientos:

Talleres Personalizados

Ideal para 1 a 4 personas, contenidos adaptados solo a tus necesidades.

Leer Más

Talleres Corporativos

Ideal para empresas que desean mejorar su comunicación interna y externa.

Leer Más

Talleres Masivos

Aprende fotografía junto a más de 50 personas con la misma pasión.

Leer Más