Sígueme en:


Hola, soy Gabo Díaz, he recorrido América del Sur gracias a mi trabajo, y cada año organizo tours fotográficos para compartir con más gente las maravillas de nuestro continente. Luego de 2 años continuos sin viajar a consecuencia de la pandemia quiero presentarles un tour a uno de mis lugares favoritos de Suramérica: Cusco, Perú. Creo firmemente en la aventura, en los viajes y en la fotografía  como una terapia integral para mejorar nuestro estado de animo, ampliar nuestra consciencia y sobre todo, aprender a mirar al mundo desde la diversidad. A continuación te invito a leer todo lo que necesitas saber para el tour.

RESERVAS
Para reservar su cupo puede realizar el pago del valor total del tour, o le ofrecemos la siguiente forma de financiamiento:
1er pago: pre reserva / el 30% del valor total $375 hasta el 15 de enero del 2022.
2do pago: reserva / el otro 30% del valor total $375 hasta el 18 de marzo del 2022. Una vez realizado este pago procederemos a realizar todas las reservas posibles en Perú, por lo que no se podrá solicitar devoluciones.
Pago final: cupo asegurado / el 40% restante $500 hasta el 20 de abril.
Una vez realice su primer pago, crearemos un grupo de Whatsapp por donde coordinaremos detalles, les brindaremos asesoría personalizada para el viaje, además de tratar de que todos compremos los pasajes de avión en los mismos vuelos para garantizar que lleguemos al mismo tiempo a Cusco.
Para realizar su pago deberá depositar o transferir el valor total o los valores detallados anteriormente a la cuenta de ahorros del Produbanco 12002156909 a nombre de Gabriel Díaz para transferencias la cédula es 1803930492 Luego enviar el comprobante al correo: tours@gabodiaz.com con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de pasaporte, edad, ciudad de residencia, número de Whatsapp, contacto de emergencia.

SOLO 6 CUPOS DISPONIBLES

Debido a la pandemia pueden haber cambios inesperados relacionados a aforos o requerimientos especiales de salida o ingreso en Ecuador y Perú respectivamente, por lo que no nos podemos hacer responsables en caso de cualquier eventualidad que esté fuera de nuestro control.

  • Tiempo para hacer fotos

    Al viajar en mi tour tendrás el tiempo necesario para hacer fotos, no habrá ninguna presión para avanzar como si viajaras en un tour normal, en cada lugar que visitemos iremos directo a los spots ideales para fotografía.

  • Transporte privado y seguro

    Tendremos una furgoneta privada solo para nosotros, la misma que tiene todos los permisos de transporte turístico, lo que nos permitirá circular libremente por las carreteras de Cusco, e incluso parar hacer fotos de los amaneceres o atardeceres maravillosos que veremos durante cada trayecto.

  • Asesorías personalizadas

    Tendrás mi asesoría para mejorar tus fotografías con consejos técnicos y trucos personales, además que podrás pedirme que te realice retratos en cada lugar que visitemos, para que también tengas fotos tuyas con el entorno y no estés siempre detrás de la cámara.

  • ¿ Listo para viajar ?

    De toda la logística me encargo yo, tu solo deberás comprar tus pasajes de avión y llevar dinero extra para tus gastos personales, y así disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida conociendo la Capital Arqueológica de América y una de las Maravillas del Mundo. ¡ Nos vemos en Mayo ¡